domingo, 27 de febrero de 2011

La esperanza del amor.Cap 9

Cap.9

 Confesión inesperada.



No dejo de pensar en el sueño que tuve , parecia que fuese real , todavía tengo la sensación de sus labios ... mmm ... ¿debería seguir pensando en eso ?.


Además me traje la caja que había en el jardín , ¿que habrá adentro? ...


-¡Oh ! qué bonita caja - Dijo con asombro y fascinación Lizzy.


-¡AH ! - "¡que susto me dió"-¡Rayos!,no me asustes así tan derrepente.


-Perdón , perdón . Te noto algo distraída ¿Pasa algo?-"vaya a Lizzy no se le olvida nada y nota con frecuencia lo que siento".


-Oye , ¿Vas al concierto de Alex?-preguntó Lizzy.


-¿Eh? , ¿tiene un concierto? - he estado tanto en las nubes que ahora me entero ...


-¡Hay ! ¡pero si es mañana ! ¿cómo no sabes si es tu novio?


Me puse toda roja y dije-¡¿Qué dices?! ¡Baja la voz!-la regañé - y ... además , no es mi novio ... - Dije susurrando.


-¡¿Qué?!.


-¡Shhhhh! baja la voz ...


-Pero si ustedes andan juntos todo el tiempo ...


-Es cierto , pero lo noto algo confuso...


-Mmm... ¿por qué no vas al concierto y lo averiguamos?


-¿Cómo si nisiquiera nos dejarían entrar?


-No... pero... tengo una idea , hehehehehehe-dijo malevolamente.


-Esto no me da buena espina...


Al día siguiente , Lizzy y yo fuimos al concierto 3 horas antes , ¡pero estaba ya lleno de gente! "¡que increíble!" pensé .


-¡Hey Liss! - Dijo como si fuera gritando pero estaba susurrando.


Lizzy estaba en la puerta trasera del concierto , había un guardia , y derrepente a Lizzy se le ocurrió molestar el guardia para que yo entrara y pensé "¡¿Por qué se mete así en problemas?! " y derrepente recordé , cuando los niños de la escuela me molestaban , ella les tiraba piedritas pequeñas . Los niños salieron corriendo y recuerdo cuando decía cosas graciosas como : ¡A ver si se vuelven a meter con Liss , caras de ñoños! . ¡Qué momentos vale! .


¡Oh! finalmente el guardia se alejó de la puerta , pero lo que más me preocupaba era Lizzy , que salió corriendo y el guardia persiguiéndola , aunque le dije que no tenía significado que hicieamos ésto . Ella dijo que tenía que aclarar mis sientimientos hacia él lo más pronto posible.


Entré a la puerta , habían largos pasillos y un largo recorrido para llegar a su camerno , "cualquiera se perdería aquí" pensé .


Llegué hasta el camerino de Alex y derrepente escuché :


-Alex tienes que concentrarte en el concierto ¿de acuerdo?-"son Alex y su manager" dije en mi mente.


-Si,si,si ya entendí pareces una abuelita fastidiosa ...


-¡Uy! menos mal que te puedo soportar por que seguro otro manager te hubiera dejado de recomendar.


-por eso me agradas-El manager se puso rojo.


-mu... muy bien ... hay que prepararnos para que empiezes a cantar termina de vestirte te espero afuera.


-si , abuelita - dijo con voz burlona y a la vez de fastidio.


-¡Ya deja de decirme así!-Gritó su manager.


Cuando su manager salió , rápidamente me escondí detrás de una pared , el manager salió disgustado con el comportamiento de Alex aunque me dió bastante risa , nunca imaginé que tuviera tal carácter...


-Ah... que fastidio , mmm ... ¿dónde estará mi vestuario? - dijo Alex , quería descanzar un poco para después empezar el concierto (aunque no era su primero).


-Jezz...-hizo un sonido Alex como si representara "que fastidio, quiero dormir un poco o mi manager no me entiende"

-Ese manager... no entiende que hago mis canciones pensando en la persona que me gusta y las canto pensando sólo en ella , aunque podría decirse que me estoy volviendo adicto a ella - "Alex tiene alguien que le gusta" pensé .


-¿Por qué será que eres la unica que puede ablandar mi corazón? - Dijo Alex con voz de ternura mientras se cambiaba-Liss...-Dijo Alex suavemente y con cariño.


"¡Lo escuché! dijo mi nombre , ¡No puedo creerlo !" , pensé , derrepente la puerta estaba algo abierta , y se abrió , vi cómo Alex se sorprendió al verme hay caída debido a que la puerta cuando se abrio estaba recostada en ella , Alex tenía una marca en su brazo , me miró con miedo y a la vez con cara de asombro...


-Liss...-Dijo Alex , la única palabra que podía pronunciar en ese instante...


-Y...yo... ¡yo no pretendía espiarte , sólo que ... ! - dije esas palabras y no pude pronunciar más nada hasta que dije.


-¡Lo siento-Salí corriendo después de decir eso y Alex me iba a perseguir y dijo:


-¡Espera!-Salió y no me vió entre los pasillos , me asusté tanto que no sabía a dónde ir...


cuando pasé por una parte , me di cuenta que había salido al escenario allá abajo , nadie me vió y derrepente Alex salió entre los humos sabiendo que estaba cerca del escenario y dijo.


-¡Hola a todos ! ¡quiero que escuchen esta canción , es dedicada a alguien y se que estás hay y por favor escúchame y aceptame ! - eso dijo después ...


Yo me quedé escuchando esa canción , la canción describía lo que él sentía por mi y resulta que la canción que cantaba no estaba fijado para el programa de secuencias de las canciones .Era muy tierna la canción , no pude hacer nada en ése momento y me preguntaba "¿podré mirarle directamente a los ojos y decirle lo que siento? , ¿qué es lo que siento hacia él?"

3 comentarios:

  1. hahahahaha gracias pero leetela completa si no es mucho pedir realmente me ecantan tus relatos son hermosos , y si leí la primera entrada , cerraras el blog y que publicaras en un dia de lluvia , perdona por lo 3 comentarios que puse no sabía que habían cambiado las funciones de los blogs XD

    ResponderEliminar
  2. Hola! me pase por tu blog y quería decirte que estoy escribiendo una historia: "Mi vida en Beverlly Hills". Trata sobre un chico hijo de dos famosos que quiere llegar a ser una estrella del Rock, pero a lo largo de este camino se topara con algunas chicas y retos... Pásate, creo que te gustara =D. Valkiria

    ResponderEliminar
  3. oh ! que interesante , ya lo veré cuando tenga tiempo la pondré en espera XD hahahaha tengo bastantes blogs que visitar... y por favor no dejes de visitar mi blog , cada semana con nuevos capítulos que no todos son lo mismo :D trato de hacerlo lo más interesante posible no sólo para dejar mi inspiración sino para los que me siguen aquellos , los quiero mis seguidores !

    ResponderEliminar