domingo, 13 de febrero de 2011

La esperanza del amor.Cap.2

Cap.2:
 Mi principe el estrella.



Vi los ojos del chico y me preguntaba quien era sentia que lo conocia de antes . El chico quien parecia un principe volteo , me dio un beso en la mejilla y me dijo :


-Volvemos a vernos mi querida princesa.

Me quede impactada no sabia que responder ante eso me puse toda roja y le dije tartamudeando:


-Qui... quien eres ?-me quede apenada por un momento pero no podia tranquilizarme.El me respondio:

-Quizas no te acuerdes de mi pero yo soy Alexander , solo llamame Alex - me dijo con una voz tierna y segura que dije " lo conosco de alguna parte ?" cuando derrepente veo la hora y ya eran las 7:46 am y grite:


-Rayos ! voy a llegar tarde a mi graduacion ! - dije desesperadamente y luego dije - Disculpa pero me tengo que ir - gire y me fui con mi bicicleta pedaleando con fuerza por que me iban a regañar por llegar tarde y peor si es en mi graduacion ...


Cuando llegue ya eran las 8:06 ya habian empezado , entre al colegio sigilosamente por las paredes porque ya habian cerrado las puertas del colegio cuando entre cuidadosamente y me sente en el puesto que deberia de ir , mi mejor amiga Elizabeth me dijo que la profesora se habia dado cuenta y que sabia que iba a llegar tarde y lo peor se puso furiosa ... 


Cuando nombraron mi nombre con el microfono y el gran amplificador de sonido que se escuchaba por todo el teatro del colegio "Alice Lyare" senti que me despedia de todos , de los momentos en que pase a este colegio , de la profesora que me regañaba cada dia que llegaba tarde a clases pero eran momentos felices y eso hizo que mi lagrimas calleran de mis ojos y realmente fue una experiencia maravillosa.


Cuando sali del teatro sabia que mi maestra me esperaba para regañarme era lo ultimo que se me esperaba de ella y despues de eso me tomaria fotos con mi mejor amiga como despedida de primaria e ir a bachiller juntas y dije "por fin me gradue no mas preocupaciones" pero no fue asi ...


Despues de pisar fuera de ese colegio no sabia que me esperaba momentos horribles y felices , tenia que empezar a aprender a independizarme y hacer las cosas por mi cuenta y ademas soportar fuertes momentos, pero lo que no me imaginaba era enamorarme de mi amigo de la infancia despues de tantos años cuando lo volvi a ver en aquel jardin , si... justamente el : "Alexander" quien se habia convertido en el chico mas famoso del pais ...

1 comentario: