domingo, 6 de marzo de 2011

La esperanza del amor.Cap 10

Cap.10

Victor.



Al siguiente día fuí al colegio , no podía dejar de pensar en Alex ...

La campana sonó y me senté en mi puesto , Lizzy estaba al lado mio con ojos resplandecientes , esperando a que le dijera " Alex gusta de mi ..." vió que no era el momento adecuado de preguntarme eso y lo dejó para después ...

-Bien siéntense en sus respectivos lugares - Dijo el profesor al entrar , había un nuevo chico sentado en aquel pupitre vacío en el medio del salón  lo ví y pensé "¡Victor!" me acordé de él que rara me sentí cuando recordé a Victor  ¿por qué será ?

Cuando sonó la campana de receso ...

-Hola ¿cuanto tiempo ? - me saludo el chico que pensé que es victor ...

-Victor...  ¿eres tú?-le pregunté para asegurarme de que  si era él .

-¡Valla tienes la memoria bien puesta!-dijo con voz burlona , valla si era Victor.

-¡Ah ! hola... no pensé que te fuera a ver otra vez , desde que te fuiste de la ciudad ... 

-Volví por trabajos de mi padre , tenía grandes ganas de verte otra vez ... - Victor ... sólo me acuerdo de Victor , Lizzy y su hermano , Alex me acordé de él cuando me dijo  sus recuerdos conmigo cuando éramos pequeños .

Jo... primero la confesión de Alex y ahora Victor ... que nudos en mi cabeza ...

-Esto... ¿Alice ? te noto algo deprimida y confundida - dijo Victo , le dio el tiro en el blanco , estaba trizte y confundida .

Alex nos vió hablando , se acercó a mi y me dijo :

-Liss , tenemos que hablar - dijo Alex seriamente , realmente tenía una expresión de celos .Estaba nerviosa , no sabía como responderle .

-Yo... yo ... no ... s...-no pude terminar la frase.

-Liss , esta bien ... si quieres te lo puedes tomar poco a poco , esperaré - Dijo Alex.

-Mmmm... esto me confunde ...-dijo Victor.

Vi cómo Alex se voltió y se alejó , su espalda tan recta y seria , reflejando tristeza en  su interior "¿Qué le podría responder?" .

-¿ me perdí de algo después de 2 años ? - "2 años sin ver a Victor" muy poco tiempo pero también era mucho para mi ...

-No... no te has perdido nada , ya que estas aquí , ¿por qué te inscribiste en este colegio ? - le pregunté , él es un alumno con grandes notas , y este colegio no es muy prodigioso que digamos ... También lo mismo con Alex , a pesar de su salud sus estudios son de alto rango , el es fantástico hasta podría haberse saltado cursos , pero no lo hizo ...

-pura casualidad , el destino nos unió "como amigos" - pronunció "como amigos" muy cortadamente , "¿A qué se referirá?" . Lizzy siempre ha dicho "Liss eres demasiada ingenua" ¿lo soy ? .

Victor es un amigo desde hace mucho tiempo , a pesar que dicen que es poco para mi fueron como más de 1 año , sólo lo conocí 1 año , ¿a que es poco ? ,  el caso es que , recuerdo que Victor me conocío a mi después de 1 año cuando Alex se fué del país a hacerse una operación , era muy trizte , conocí a Victor en un parque cuando mi papá y yo dábamos un paseo , hay conocí a Victor ... Un niño activo y puro , su sonrisa resplandecía era muy energético , cuando la tristeza me invadía , siempre me asilaba de otros niños ...

-¡Hola!-dijo una voz dulce e inocente.


-...-no le respondí estaba en una total tristeza .

-Umm... ¿eres muda ? - hizo señas y caras divertidas .

-¡hahahahahahaha! - me eché a reir , era demasiado divertido .

-hasta que por fin ríes , mi nombre es Victor ¿cómo te llamas? .

-A... Alice - dije penosa mente , tanto tiempo sin hablar con otra persona , Lizzy no podía animarme , ella también estaba muy trizte de que Alex se fuera del país , y para nuestra sorpresa en ése mismo país se volvió un famoso mundialmente .

-¡ No seas tímida ! - gritó.

-y... yo no lo soy ... sólo es que no puedo sonreír totalmente y llevo tiempo sin hablar con otras personas ...-le dije 

-mmm... ¡Oigan todos ! ¡ ella se llama Alice y es nuestra amiga ! - gritó , me puse rojísima .


-¡No grites por favor, esto me averguenza! - le grité.


-pero...-susurró.


-pero gracias , me animaste un poquito-le dije con una gran sonrisa.


-¡wa , sonreíste!-me dijo como si nunca hubiese sonreído , es verdad nunca he sonreído , olvidé cómo sonreír.

¿Eh? ya no recuerdo más a partir de hay , ¿Por qué ? , ¿será que apartir de hay olvidé todo mi pasado ?, ¿cómo olvidé todo ? ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario