martes, 22 de marzo de 2011

La esperanza del amor . Cap 12

Cap.12

Detrás de las cortinas del conflicto.








-Mi nombre es Esmerald y soy la novia de Alex , tù te entrometiste en nuestra relaciòn mientras estaba saliendo conmigo en el extranjero - dijo con rabia.

Màs rabia tenìa yo , y pensar que me haya mentido , "¡Alex nunca te perdonaré esto !".

-Esta bien , Esmerald , no me entrometeréen tu relación con Alex pero quiero decirte una cosa , los celos te puden hundir al fondo del núcleo de la tierra-Nunca me sentí tan engañada en toda mi vida , un complejo de amor se formò entre Victor , Alex , yo y Esmerald "la supuesta novia de Alex".

Volví a mi casa , estaba con una enorme rabia que empezé a llorar , "no tenías que burlarte de mis sentimientos" dije mientras me fuí al jardín a llorar sola cuando derrepente Alex se me acercó y me dijo :

-¿Liss , por qué lloras ?-preguntó Alex con lástima.

Le di una bofetada que le dejó marcada en la cara , estaba roja su caran , le di muy duro en la mejilla.

-¡Mentiroso!-le dije sollozando y gritando con todas mis fuerzas a la vez.

-Liss...-me dijo confundido.

-¡No tenías que jugar con mis sentimientos! , no tenías ...- le dije estaba tan mal que cuando sentí que Alex me iba a explicar salí corriendo.

-Pero ... Liss , ¡Liss espera! - me gritò confundido de la situación "como si no supiera de lo que hizo".

Volví casa , agarré la caja de música que estaba en un cajón  guardado , sentía que era muy importante , agarré la caja y empezé a llorar , lágrimas caían en la caja , y seguía y seguía llorando sin parar , "¿Qué haré cuando lo vuelva a ver ?" pensaba en eso , porque si lo viera otra véz seguro rompere a sollozar en frente de él y él trataría de preguntarme cuantas veces sea para poder descubrir porqué estaba tan furiosa de él , no quería saber nada de él ...

Al siguente día , vi a Alex esperandome en el portón del colegio , yo caminé rápido sin vacilar y lo pasé Alex trató de agarrarme para poder hablar conmigo , yo salí corriendo y no pude mirar su cara , sentía que mi corazón perdería cada fragmento si lo volviera a ver ...

-Liss , ¿qué te pasa? - Preguntó Lizzy.

-Es... , no es gran cosa hehehehehe-hize una burlada,pero me salìan lágrimas derrepente.

-¡Pero si tienes los ojos hinchados! ¿quieres ir a la enfermería?-insistió Lizzy.


-¡Que no es gran cosa!-le grité con un gran tono que todos se voltearon a mirarme en el salón.


Lizzy se me quedó mirando sorprendida , nunca le había gritado tan fuerte en toda mi vida.


-Liss...-dijo Lizzy lamentándolo.


-¡Dejame!-Salí corriendo de clases y me fuí a un lugar apartado, donde nadie podría verme y dejarme sola por unos momentos.


Sollozaba y no podía parar mis lágrimas , sentía como si mi mundo normal se callera y los otros se burlaran de mi , porque era muy fácil de engañar . 


" Perdoname Lizzy , pero necesito estar sola , perdón por ser tan brusca contigo cuando necesitaba estar sola y tú sólo querías ayudarme..." me dije a mi misma en mi mente , me sentí tan culpable de gritarla , fuí muy egoísta...


-Explícame Alex , ¿Qué pasó? - Preguntó Lizzy a Alex.


-Na... nada - dijo sin vacilar , pero sus ojos azules estaban tan sumergidos en la tristeza de un color oscuro azul como la oscuridad que le invadiera a uno en el corazón.


-Mentiroso... , lo sabía , Liss en sus ojos se veía que estaba traicionada, y esta marca de bofetada lo demuestra todo-Dijo como si hubiese predecido todo.


-¿Eres una psíquica o qué ?-Alex se sorprendió por la hipótesis que se plantaba Liss al preguntarle.


-No exactamente pero , hubo un conflicto entre ustedes ¿verdad ? , alguien màs esta detràs de esto ...-Lizzy miró a Victor como si tuviera algo que ver.


-Victor ...-Lizzy nombrò a Victor pero no le miraba.


Victor estaba viendo la ventana pensando en algo ...


-¡Victor!-gritó Lizzy , la case estaba alborotada por el rollo que armé yo .


-Q...¿qué?-dijo victor como si acabara de bajar de las nubes.


-¿qué te pasa porqué estás tan distraido?-preguntó Lizzy.


-Sabes ¿por qué Liss estará trizte?-preguntó Victor.


-Entonces... tampoco tienes nada que ver en esto ... -dudó Lizzy por un momento "¿quién pudo haber sido el ó la que provocó este desastre?"... "¡¿La?!" pensó Lizzy.


Lizzy no quiso ser entrometida en el conflicto pero ella no podía dejarme sola así de trizte.


"¡Una chica está detrás de todo esto!" aparentemente , de casualidad se convirtió como un caso de detectivez sobre un conflicto de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario