domingo, 13 de febrero de 2011

La esperanza del amor.Cap.5

El sonido de los recuerdos.



Llegue al colegio y vi que todos estaban murmurando algo sobre la llegada de un estudiante transferido que acababa de llegar del extrangero , no le hice mucho caso pero todas las chicas estaban muy emocionadas eso era lo que me intrigaba . 

Cuando sono el timbre para empezar las clases en un puesto se habia sentado alguien que estaba rodeado de gente. Todos los compañeros peleaban por hablar solo con el me sorprendi bastante y cuando el profesor entro todos regresaron a sus puestos despejaron el area y se veia solo el nuevo alumno transferido al colegio dije : No puede ser ! ... Saben lo que piensan quien es ? pues efectivamente era Alex sentado justo hay mirandome y me habia sentido tan feliz que no podia respirar, pero cuando me miraba no fue por un isntante fue durante toda la clase.


Al sonar el timbre de descanso todos los compañeros estaban rodeando a Alex yo me preguntaba si eso le molestaba muchisimo pero no fue asi ... es mas bien estaba muy tranquilo como si se acostumbraba a hablar con ellos o a tratar con ellos , no podia quitar la mirada hacia el pero lo tapaban todos y queria alcanzar poder verlo pero era una multitud que ni se imaginan . Al sonar el timbre todos fueron a sus salones (por que habian tambien personas de otros salones) y se sentaron en sus puestos . La hora paso lentamente que queria que se terminara pronto para poder hablar con Alex pero lo gracioso fue que al terminar clases la multitud habia vuelto otra vez ... y dije si tan solo no fuera tan famoso...


Me aleje del salon , cuando pase por un pasillo y vi el salon de musica . Era tan amplia y tan silenciosa ... Entre en el y mire el piano , lo aprecie y dije " tocare un poco el piano" .

Mientras  tocaba el piano la musica se escuchaba por todo el salon , la musica se enredaba en mis oidos y me llevaba a otro mundo como si la estuviera disfrutando mucho , y derrepente senti que alguien me estaba mirando , deteni por un momento la musica a mirar quien era y vi a Alex justo en la puerta escuchando mi cancion .


-Tocas excelente-dijo felizmente y lleno de inspiracion .


Me sonroje y le dije - no es para tanto - le dije apenada mente .


-Que recuerdos ... cuando me tocaste una pieza de musica en el colegio para que me mejorara de mi enfermedad- se hizo un silencio despues de que dijera eso , y lo rompi con decir :


- Recuerdos ... - dije triztemente por que no recordaba nada de mi pasado realmente deseaba saber que paso en ese momento .


Alex se sento a mi lado y me dijo con una sonrisa grande y perfecta.


-Gracias a eso tuve las fuerzas de seguir viviendo ... quiero agradecerte por esto ... por eso quiero me toque una pieza para mi - dijo entusiasmado y alegre como si esperara mucho de la musica que le fuera a tocar .


Puse mis dedos sobre el enorme piano y empeze a tocar la pieza musical , mientras tocaba escuche otro sonido agregado en el piano , voltie y vi a Alex tocando el piano , me sorprendi mucho por que antes Alex era tan debil que solo podia estar en la cama del hospital y pense "que raro , esta pieza musical la invente yo cuando estaba chiquita y yo misma la perfeccione"


Mientras tocabamos senti que otros recuerdos venian a mi mente la musica controlaba mis manos que hacia que actuaran solas ....


- Nuesta melodia - Susurro Alex .


- Nuestra melodia ? - le pregunte.


-Si ... no era muy hermosa cuando eras chiquita pero ahora es la mejor cancion para mi , tu me la habias enseñado cuando estaba en el hospital , me dio mucha risa como cargabas el teclado solo para enseñarme la pieza que habias inventado , cuando tocaste me puse muy feliz , no solo eso creaste una parte para que yo tocara , eres una genio en el piano- me lo dijo con toda su sinceridad del corazon pero a la vez burlona.


Me puse toda roja cuando nombro la parte "me dio mucha risa como cargabas el teclado solo para enseñarme la pieza que habias inventado " recorde muchas cosas de ese momento tambien le habia inventado una para los 3 Lizzi, Alex y yo .


Al terminar la pieza una gran sonrisa puse cuando descubri los valiosos momentos que habia olvidado , derrepente se paro Alex y me dio un beso en la frente .


-Tu eres mi milagro - las palabras tan dulces que dijo Alex en ese momento no entendia el significado pero eran tan hermosas esas palabras.

2 comentarios:

  1. Es muy lindo conectarse con una persona mediante la música :-)

    ResponderEliminar
  2. es muuuy lindo ! la musica tambien es simbolo del amor

    ResponderEliminar