domingo, 13 de marzo de 2011

La esperanza del amor.Cap.11

Cap.11

Problemas en el amor.



 Victor ... mi amigo de la infancia también , que coincidencia , esto se pone aun más misterioso.

Pum pum , los latidos de mi corazón me llamaban , diciendo que tengo que darle una respuesta a Alex , pero ¿qué le diré? , no sabía cómo decirselo , se lo quería decir , que lo amaba también pero es muy difícil hacerlo , porque está ocupado y con su trabajo de cantante .

-Alice-Dijo una voz que me despertó de mis pensamientos haciendo que me anime a voltear pensando que era Alex.
-Victor... -dije con decepción.

-¿Qué pasa por qué esa cara tan larga ? ponte más felíz anda , una sonrisa te viene mejor-Cierto... Tengo que animarme , pero también tengo que decirle a Alex lo que siento por el ...
-Mmm tienes razón victo , yo ... yo me animaré , y ¿para qué me llamabas?.

-Para decirte que te quiero.
Me puse toda roja como un tomate y saliendo humos por todos lados como si fuera a explotar.

-¡¿q... qué dices?! no me vengas con eso ahora ...
-pero si lo digo enserio...

Los ojos de Victor reflejaban sinceridad , pero yo estaba dudando de que me hacía una broma, jo... ahora que haré tengo el rollo multiplicado por 2 , ahora por culpa de esta cuenta hace que mi cabeza se llene de algo aún más complicado que las matemáticas y haga que mi corazón se sienta muy confuso , y la pregunta cuando hay situaciones así cruzadas es "¿y ahora qué digo ?" , no quería lastimar los sentimientos de Victor , es un gran amigo mio pero mi amor supongo que pertenece a Alex...

Me pregunto ¿por qué será que el humano puede hacer diferentes corazones o incluso cambiarlos ? . 
-¿Alice?-victor se me quedaba viendo como diciendo "oye , despierta" .

Lo miré y me sentí apenada , estaba tan apenada que salí corriendo , dejé a Victor con dudas igual que con Alex ... ¿por qué tan repentino todo esto?.

Salí del colegio , había una chica parada hay y me miraba fijamente.

-Hola-dijo con voz amable.

-h...hola , ¿nos conocemos?-me sentí rara por un momento.

-no , pero yo te conosco perfectamente -me volvió a decir con amabilidad.

-ah ... pe... pero te debo de conocer de alguna parte como para que me conoscas ¿no?

-Exacto , pero te quiero advertir de algo , alejate de Alex y nos llevaremos bien , porque si no te irá muy mal conmigo .

"¡Pero ¿qué le pasa? !"dije en mi mente.

-así como lo escuchaste , Alex es mi novio y no te permito que estés con él.-ahora me lo dijo con voz furiosa y con una mirada muy fría.

-¿n...novia de Alex?-"¿qué está pasando aquí?" el problema se multiplico el triple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario