viernes, 1 de abril de 2011

La esperanza del amor.Cap 13

 

Cap.13

 Acertijo.


¿ Un caso de amor ? , ¿qué podrías pensar de ésta situación tan enredada ? , la misteriosa novia de Alex aparece y Alex se le confiesa a Alice sabiendo (se supono que sabe ¿no?) que tiene una novia , ¿Qué se volverá todo esto al final ? ,Te explicaré:

-Sí claro una chica "nueva" esta envuelta en éste conflicto o cuadrado amoroso ... ¿ se supone que es un cuadrado no ? - dijo Lizzy.

-Iré a investigar , no puedo permitir que mi mejor amiga éste así de deprimida-dijo Lizzy con seriedad "le debo su felicidad" pensó Lizzy ...

Lizzy al salir de clases , empieza a perseguir a Alex , sale y ve que Alex se va en un auto desconocido , de color azul oscuro , un carro común y corriente , "valla que idea más inteligente , así se nota un aura menos famoso y extravagante lo cual eso hace que no le persiga nadie" pensó Lizzy , normalmente los "superestrellas" van en limosinas negras o blancas , o autos deportivos rojos y negros e icluso carros normales pero negros y con estilo , Alex tenía idea de lo que pasaría si se iba en un carro lujoso , se notaría que adentro hay una persona que posee bastante dinero o una superestrella o actor ...

-¡Taxi! -gritó Lizzy alzando la mano pidiendo un taxi para seguir a ese carro.

-¡Vamos siga ese carro ! - ordenó Lizzy al chofer.

-Como diga señorina-dijo el chofer.

Arrancaron  , pero derrepente mientras iban en camino Alex , iba a una distancia tan lejana que no se veía , ademas ya iba a oscurecer "¿No se supone que hoy hará algo en su trabajo de superestrella?" se preguntó Lizzy.

-Emmm ... señorita .... ¿se puede saber hasta dónde irá ese coche ? , además ¿tendrá dinero para pagarlo ? - preguntó el chofer , Lizzy era muy joven como para cargar tanto dinero .

-¡Hic ! , ¡Hay no sólo tengo 70 bsf ! ,¡ y ya van 80 ! , este mmm ... señor ... puedo pagarle con el almuerzo que deje no comí mucho seguro que usted no comió ¿verdad? y le tengo unas curitas por si pasa algo ¡ y si quiere ... ! - no pudo terminar su párrafo de ofrecimientos al taxista.

-Retírese por favor señorita - dijo el taxista.

Ella se bajó y perdió de vista el coche y derrepente , se sintió la calle sola ...

-Hay y ahora ¿qué hago ? - se preguntó a sí misma , buscó en su bolso y ...

-¡Nó está ! , ¡No , no , no , no esto no puede estar pasando ! - gritó desesperada .

-¡Dejé mi celular en el salón de clases ! - gritó Lizzy .

-... - fiuuuu el viento soplaba , el silencio aterrador que había ...

Se acercó un carro y se abrió la ventana.

-¿Qué haces aquí?-Preguntó ...

-¡Alex!-gritó entre lágrimas Lizzy.

-P...pero si... tu ibas...-dijo entrecortadamente Lizzy.

-Ya me preguntaba ¿hasta dónde me seguirías? - dijo Alex burlonamente.

-¡Hey si sabías que era yo entonces no tenías que hacer esto ... además perdí mi sueldo ... - dijo molesta.

-Hey , no te quedes ahí , sube ... - dijo Alex amablemente , el es amable con todos no importa con quién sea o qué sea , así es el por lo que todos lo adoran.

-mmm ... ¿Alex?-dijo Lizzy.

-¿Dime? - miró a Lizzy.

-¿No habrás hecho algo en el extranjero mientras te volvías famoso ?-preguntó inesperadamente Lizzy.

-¿Por qué lo preguntas? , claro que no  , además haber hecho en ¿qué sentido? - preguntó nuevamente Alex.

-En el sentido de tener una novia en el extranjero ...

-¿Yo? , ¡No! , siempre he amado a Liss desde que eramos pequeños - dijo Alex firmemente .

"Mmm , ya ... entonces si no es una novia , debe de ser ... ¡espera ! ¿cómo podría saber si dice la verdad ? , es un muchacho muy sincero desde que lo conosco de pequeño pero , ¿las personas cambian no ? , ¿habrá cambiado? , si es una superestrella puede que si ..." pensó Lizzy.

-¿Y... una amiga en particular ? -volvió a preguntar.

-No ... -respondió inmediatamente

-¿Seguro ?

-Bueno ... tuve una amiga cuando estaba en el hospital , se llamaba Esmerald era una niña muy alegre , ha ... era muy amable conmigo aunque decían que era arrogante con los otros , y que se comporta sólo amable y positiva conmigo ...-dijo Alex.

"Esmerald" pensó Lizzy."¿Será ella el problema? " se preguntó Lizzy , ¡Uy ! casi daba en el blanco . 

-Mi amiga Esmerald tenía apendicitis , pero ya había sido curada , bueno y quedé sólo en el hospital , pero nunca me podía olvidar del alegre rostro de Alice-Dijo Alex con una enorme sonrisa que no se comparaba con nada , era una sonrisa de angel , ¡wao! como me gustaría haberla visto ...

"Alex sonriendo de esa forma , esta claro que esta locamente enamorado de Alice" dijo Lizzy en su mente.

-Ya... ese era el problema...-dijo Lizzy susurrando.

-¿Problema? - preguntó Alex.

-Mmm no nada sólo estaba pensando en matemáticas con mi mente , ya sabes pienso en voz alta hehehehehe- dijo fingidamente Lizzy.

Hay termina la explicanción.

-¡Eso fué lo que pasó ! - Grité yo alzandome de la cama con las lágrimas en mis ojos y toda roja.

-¡Por eso , ya no tienes que preocuparte ! - Dijo Lizzy.

-¿Pr... preocuparme ?,¿Yo? , ¡Ha! no me hagas reir , soy muy fuerte ¿lo sabías?-dije presumiendo.

-¡Ha! si ... como para llorar por ALEX - pronunció justamente Alex con un mayor tono de voz.

-Y... yo ... yo tenía alergia ... si eso es tenía alerjia-dije.

-Ya si tu tuvieras alergia ya estarías con pecas y hinchazón en todas partes , lloraste más de  4 días - me dijo como si tuviera la razón.

-Ya... , perdón no presumiré más , pero ... ¿Por qué me habrá mentido ? - me pregunté.

-¿Celos ? -Dijo Lizzy .

"Celos , ¡esa es la palabra ! , mayormente , son los celos que causan mentiras y falsificaciónes para obtener lo que anhelas ... y ahora tengo a una chica con ojos de querer matarme ¿podré soportarlo ? " me pregunté a mi misma , ahora el pequeño malentendido se ha resuelto pero ahora viene el conflicto mayor ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario