domingo, 17 de julio de 2011

La esperanza del amor Cap.19

Sólo eso ...








-No te vallas - resonaban aquellas palabras por mi mente ," su voz ... es tan dulce ... " dije mientras recordaba ese momento en que me abrazó .


-¡Maldición ! ¿ es que no puedo alguna vez dejar de sufrir ? - me dije a mi mismo , si ... esta herida en mi corazón duele mucho más que mi propia enfermedad ... no puedo dejar de pensar desde aquel día cuando vi ... se alejaba poco a poco esas cálidas palabras que eran mi medicina para cualquiera de mi enfermedad , cualquier cosa , no importa que , aunque perdiera mis sentidos aunque perdiera todo a mi paso ... no me importaba , pero ... tu eres lo único que odiaría en el fondo de mi corazón perder ... aquel día ... 


Recordando los momentos anteriores ...


-Alexander , se mi novio , yo te amaré más que aquella chica que ni te presta atención - Dijo Esmerald 


-Esmerald , ya te lo dije yo solo te considero como mi amiga - me negué rotundamente .


-Alexander ... aunque sea por la fuerza no dejaré que seas de otra chica ,¿ sabes el poder que tengo verdad ? el poder investigar cualquier cosa , mi mente tiene una capacidad bastantemente hábil para memorizar cada movimiento , ¿ sabes a lo que me refiero? - dijo con una voz amenazante.


-No y no me interesa saberlo , escucha Esmerald , yo solo te quiero como amiga entiendelo - dije para que reflexionara .


- Me niego a entenderlo , porque eres al único que puedo amar solo a ti , nadie mas , no permitire que una chica ponga un dedo encima tuyo tu solo tienes que ser mio o sino ...- dijo Esmerald 


- ¿O sino que vas a hacer ? - dije con una voz de rabia su actitud me empezaba a enfurecer .


- o sino , haré que ella se de cuenta de quien se esta metiendo en el camino , le mostraré sobre su verdad el cual olvidó eso que ella ... - no termino la frase cuando la interrumpí y le dije en un tono eufórico


-¡Dentente ! , basta ... déjala en paz, ya ha sufrido bastante ,no revivas su sufrimiento , haré lo que tu quieras , pero ... no te perdonaré si le pasa algo a ella , tampoco perdonaré que tu la hagas derramar más lágrimas de lo que ya ha derramado - dije con un tono amenazante .


- De acuerdo , así que harás lo que te diga ¿no? - preguntó no le respondí .


-Bien ... eso lo tomaré como un si - dijo ella 


-quiero que me beses en los labios Alexander - cuando dijo eso realmente sentí rabia pero me calmé .


-Antes de eso , Esmerald ... - dije y ella se detuvo y me miró


-No esperes un felíz futuro conmigo - Dije 


- No te preocupes , se que serás más que felíz conmigo - dijo Esmerald , al terminar esta conversación la besé sentí como si tuviera espinas filosas en mi boca ... pero ... vi a Alice , abrí los ojos y estaba corriendo , con las lágrimas callendo de esos ojos hermosos que pronto se verían bordados por un rojo de dolor ...


Termina de recordar ...


-Perdóname Liss - Dije conteniendo las lágrimas , se supone que los hombres no lloran pero mi caso es diferente , si ... algo llamado "amor" que causa sufrimiento , pero alivio a la vez ... Alice es la razón por la que en estos días sigo vivo , y por lo que me mantengo vivo ... pero poco a poco esa razón se va desvaneciendo ...


Recordando ..


Riiiiiiiing


Alice  , ¿tienes tiempo? , ¿hoy... no tendrás nada que hacer o si ? -preguntó Victor.


-Ah... no hoy no tengo planes - le contestó , la miraba y decía a la vez " perdóname Alice " no pude hacerla felíz sólo le traje sufrimiento , aunque la vi y vi que se quedaba perplejada mirándome como que no me conociera ... "es mejor así , no sufrirá por mi culpa" me dije en mi mente.


-Etto... claro ... - le dijo sonriendo , siempre tiene esa sonrisa de inocencia "su sonrisa volvió" dije , pero no sonreía con tanta felicidad como antes , su sonrisa me calmaba , tenía una especie de medicina agradable que curaba todo a mi paso , gracias a ella pude luchar contra estos tratamientos para la enfermedad , "Alice ... si tan sólo ... existiera una esperanza , una esperanza que pudiera decir : todavía te recuerdo , sólo eso estaría satisfecho" dije . 


Salió del salón , me quedé hasta muy tarde ... y ... me fui al salón de música , abrí el piano y empecé a tocar aquella melodía que tu me enseñaste y la volvimos a tocar juntos ... esta música que guardaba nuestros recuerdos ... desaparecieron ...


 De pensar en lo horrible que era dejar a la persona más preciada para mi , hizo que tocara con fuerza una melodía horrible y luego golpearlo con el puño .


-¡Maldición! - dije cayendo lágrimas y conteniendolas me resultaba difícil continuar viviendo de ésta forma .


-Perdóname Alice ... perdóname si no puedo hacerte felíz , sólo puedo verte marchar y verte felíz , quiero que sólo seas felíz pero ... ¡Maldición! ¡no puedo protegerte ! ¿ como quieres que te diga te amo si lo único que te estoy haciendo es daño ? , sólo sufres cada vez más por mi culpa ... - Grité con un dolor en mi pecho , algo que realmente desearía eliminar , quería desaparecer en ese momento ... quería olvidarme de todo ... pero no pude ... no creo que pueda ... sólo esperar a ver que pasa ... mientras sigas aquí ... yo no podré dejarme llevar por esta enfermedad ... mientras estés aquí aún cuando no me ames ... aún cuando me odies ... sólo quiero protegerte y hacer que seas felíz ... sólo eso ... sólo eso podré ser felíz también ... no pediré más ... pero toda felicidad tiene un precio ... por eso ... me haré más fuerte ... para poder protegerte y ver tu sonrisa otra vez como era antes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario