martes, 24 de mayo de 2011

La esperanza del amor.Cap 17



Lo siento...


   Comenzó la función y bueno  ya saben , los nombre de los personajes y el título de la película , se llamaba amor que arde en llamas , y muere en el olvido , "¡wow! pero que nombre más largo y profundo", dije , por fin empezó la verdadera película , la chica estaba llorando ... eventualmente pasó algo pero ¿qué? , derrepente en la película se acerca alguien a ella .

-¿Por qué lloras? - dijo una voz , la voz de un chico y continuó-tu hermoso rostro se ve mejor con una dulce y gentil sonrisa.

Ella voltea y dice - tengo que casarme con un chico que nisiquiera conosco-dijo entriztecida... realmente sentí algo identificada con ella- ¿Sabes? a veces . . . pienso en reencarnar alguna vez como una chica normal, ser de la nobleza apesta , ¿sabes que la única persona quien amo eres tu ? - dijo la chica que tenía una mirada de sufrimiento total , "¡ cielos! , actúa demasiado bien" dije asombrada. Miré a Victor que estaba al lado mio , lo único que hacía era mirarme.

-Victor... ¿ por qué me miras? , en vez de eso deberías de disfrutar de la película-dije

-Disfruto más cuando te veo a ti , eres mucho más interesante que esa película-Dijo sonriendo dulcemente.

-¿No estás irrespetando a los autores?-dije con voz burlona y a la vez se escuchó como un enfado...

-Haría cualquier cosa con tal de verte sonreir-dijo Victor.

  Por otra parte , me quedé callada "¿qué se supone que diga después de esas palabras tan bonitas?" dije en mi mente , nos quedamos viendo la película , hasta que se acabó , ya era muy tarde.

-Bueno gracias por invitarme - dije .

-Denada me parecíó de lo mejor-dijo con sus más sinceras palabras.

-¿En serio? , lo único que hiciste fue mirarme - dije , como si él estuviera mintiendo.

-Por eso ... me pareció de lo mejor - repitió.

Me puse toda roooooojaaaa .

-Te acompaño hasta tu casa-dijo Victor.

-Ah ... no es necesario ...  quiero reflexionar mientras voy a mi casa - dije .

-Pero ...-insistió Victor pero yo me adelanté y le dije :

-Por favor ... -Dije.

-Esta bien - se resignó.

Fui camino a mi casa , tomé el camino más largo . Caminando rumbo a mi casa estaba un chico esperando afuera , estaba acariciando a Espumita , mi mascota...

-Disculpa ... ¿Alex? - dije curiosamente .

-Te estaba esperando Liss - Dijo con un tono serio , vi como sus ojos azulados sufrían , estaba decayendo en el fondo del pozo y decir , no puedo más no quiero escalar , me resigno.

-Eh... ¿por qué ... alguien tan famoso vendría a verme sólo a mi ? - pregunté.

-Perdón , es que ... lo siento - dijo.

-... no tenías que disculparte 2 veces - dije .

-cierto ...-después de decir eso soltó una sonrisa.

-Bueno ... ya me voy , perdón por molestarte - dijo con una voz de decepción y tristeza , miró hacia el cielo y dijo- las estrella son muy bonitas hoy ¿verdad?-dijo con una gran sonrisa , wah , "que guapo ..." pensé ...

-Liss...-Susurró y se fue , vi su espalda , tan recta y elegante , como se iba lejos de mi ... paso por paso ...cada centímetro se alejaba de mi....

No hay comentarios:

Publicar un comentario