lunes, 29 de agosto de 2011

La esperanza del amor Cap.21



Verdad .

 -Es...- dije sorprendida - ¡Un papel de adopción!,entonces ... ellos ... no son ... ¿mis verdaderos padres?


 Corrí con el sobre de mi padre en mis manos para entregárselos , cuando llegué .


-¡Ah! perdón Alice que tengas que pasar tantos caminos para entregarme el sobre ,gracias hija - Dijo sonriéndome 


-Papá ... -dije entristecida 


-¿qué pasó , por qué esa cara? -dijo preocupado 


-N...no , bueno ... te lo cuento cuando regreses a casa - dije 


-De acuerdo , pero ... ¿es algo grave? - preguntó


-No se si decir grave o no pero de todos modos te lo digo cuando regreses , quiero preguntarte algo muy importante - dije seriamente 


- B...Bien , trataré de regresar temprano-dijo preocupado 


-No ... tranquilo tomate tu tiempo es tu trabajo , hazlo con calma para que salga bien - dicho eso y me fui , regresé a mi casa y me senté en el sofá .


-¡ Guau , Guau ! - Ladraba Espumita 


-Espumita ... ¿ sabes que pasó antes ? - Pregunté por supuesto no me entendería pero mi perrito sabía por mi expresión que andaba mal , ¿como es que lo se? , llevo años con Espumita se puede sentir las emociones de los animales también . Espumita se me quedó mirando perplejado e inocente , no entendía nada de lo que le decía .


-... Por supuesto no entenderías lo que digo - le dije , Espuminat se me echó encima y empezó a lamerme la cara .


-Jajajajaja ¡ para , para! jajajajajaja , me haces cosquillas - dije acostándome en el sofá.


 Le acaricié la cabeza y le dije - Gracias por querer animarme ... - Dije con una sonrisa falsa pero ... no quería que me viera con cara de tristeza .


 Pasó el día al rededor de las 7:00 pm llegó mi papá .


-Ya llegué , mi queridísima hija - dijo alegre 


-Bienvenido papá - dije 


-¿qué pasó entonces? , ¿ por qué esa cara tan larga? - preguntó 


- Pues ... verás ... - fui interrumpida , había llegado mi mamá también .


- Ya llegué , ¿cómo están mis 2 tesoros? - dijo sonriendo cuando llegó vio la atmósfera muy tensa - ¿qué pasó por qué ahora con esas caras? - dijo preocupada . 


-Llegaste en el momento perfecto quiero hacerle una pregunta a los 2 - mi mamá y mi papá se miraron el uno al otro preguntándose cuál sería mi pregunta .


-¿quiénes son mis verdaderos padres? - la atmósfera se volvió mucho más tensa , estaban sorprendidos 


-s...supongo que no se podría ocultar esto ... - dijo mi mamá adoptiva .


-si ... mira ... Alice ... tu mamá y yo lo sentimos por ocultarte esto ... - dijo mi papá adolorido 


-Entonces ... ¿fui abandonada? - pregunté 


-No ... Alice ... tus verdaderos padres ... - dijo mi mamá adoptiva llorando 


-Fueron asesinados - dijo mi papá adoptivo 


-¡¿qué?! ¡¿a...a...asesinados?! - entré en shock ... 


¡La verdad es descubierta! ¿cuál será el pasado de Alice?

No hay comentarios:

Publicar un comentario