viernes, 16 de septiembre de 2011

La esperanza del amor Cap.22

Recuerdos de hace 9 años.


-¿¡ASESINADOS?! - me quedé en shock.


-Perdonanos Alice ... no quisimos guardarte esto en secreto ... creíamos que tu lo sabías , pero eras tan pequeña cuando eso paso ... -dijo mi madre adoptiva llorando 


-Pero ... entonces ... ¿cómo lo saben ? , ¿ acaso tuvieron algo que ver con el homicidio ? - pregunté


-Es que ... pasó cuando tú tenías 3 años - empezaron a contar la historia


-Yo en aquel entonces era muy amigo de tu padre - dijo mi padre adoptivo 


-tu padre biológico era el jefe de la compañía que ahora mismo estoy trabajando , le prometí algo - dijo mi padre adoptivo 


-¿q...qué le habías prometido? - pregunté


- hace 9 años ... - contaban la historia : 


  Hubo un empleado nuevo en la compañía de tu padre , él era responsable , confiable y muy amigable , sospechamos que él era el culpable del asesinato de tus padres , resulta que sí el mismísimo asesino nos contó que era el ... él es ... el jefe de la compañía en la actualidad .


 Se ganó la confianza de todos , nos hizo creer que sería prometedor y confiable en situaciones críticas , pero no fue así , el quería poder , quería todo el dinero de la compañía , la compañía avanzaba demasiado bien y día a día nos esforzábamos por alcanzar nuestras metas , yo empezé a ser más unido a tu padre biológico y nos volvimos en grandes amigos , a su muerte cuando todavía tenía la consciencia , iba a entregarle unos documentos a tu padre , pero ... estaba apuñalado , el asesino se escapó en el momento en que había llegado , y lo último que dijo fué el nombre del asesino y dijo : 


-Y...ya no me quedan fuerzas ... por favor ... te encargo a... mi hija ... - dijo acto seguido había muerto , ellos te protegieron ... te habían escondido , te busqué hasta que te encontré , tu madre y yo no queríamos que sufrieras la cruel realidad ... y ... no te dijimos nada ... queríamos que fueras felíz sin remordimientos ni que estuvieras triste , y te fueras a vengar de él a tan temprana edad ... eres muy joven para vivir estos momentos tan difíciles ... 


Terminaron la historia , y yo no sabía que decirles ... así que empecé por ... 


- Yo no me vengaré de nadie - dije , pararon de llorar y me miraron .


- Yo ahora soy felíz no tengo remordimientos nada de furia , yo sólo soy felíz ahora es lo que importa el pasado ya pasó , no me importa recuperar lo que mis padres perdieron , porque estoy segura que ellos están más tranquilos al tener personas tan amables como ustedes que hasta me trataron como su propia hija , no hay nada más felíz que eso , los quiero papá , mamá - dije con una sonrisa 


- Has madurado mucho hija - dijo mi madre .


- ¡ Bien ! ¡ querido deja de llorar ! vamos a animarnos ¿si? , lo que importa es el presente - dijo mi madre sonriendo y a la vez llorando .


-Mamá , Papá mejor vallan a lavarse la cara y comamos la cena como siempre lo hacemos - dije 


- Lo que tu digas hija - dijo mi mamá. 


- ¡WAAAAA! ¡qué felíz es tener una familia ! estoy felíz de tener a 2 tesoros como ustedes - dijo mi papá sollozando y abrazandonos a las 2 fuertemente. 


Después de cenar me fuí a mi cuarto , me sentí muy cansada después de llorar tanto y me puse a pensar 


-"ya no hay que temer ¿no? , ya que ... no estoy sola" - y sonreí 


 Me empezó a doler la cabeza , muy fuerte demasiado fuerte .


-¡GGH! ¿por qué me duele tanto la cabeza?- dije 


 Numerosos recuerdos pasaron por mi mente , muchas memorias que estuvieron perdidas fueron encontradas , y encontre ... la cara del asesino de mis padres ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario