domingo, 17 de abril de 2011

La esperanza del amor.Cap 15

 

Cap.15

Continuan los problemas , ¿indecisa?.




                ?









-Victor yo ... -iba a decirle lo que siento por el pero el me detuvo y dijo.

-Esta bien , no tienes que responder a eso todavia , si quieres te doy tiempo . Pero te advierto que no soy muy paciente.-dijo el sonriendo , su sonrisa detuvo mis palabras , pero debía decirle lo que siento cueste lo que cueste . Creí que él era el indicado , en ese momento sentí que podía amarlo pero ... ¿por qué siento que algo me impide decirselo ?. Victor me miró se dió la vuelta y me abrazó otra vez , y pensé "sus cálidas manos que me envuelven " , y le respondí lo siguiente:

-Victor- dije yo ,él se alejó y me miro con esos ojos oscuros y llenos de bondad .

-Esta bien , mientras seas tu , todo estará bien - le confirmé mis sentimientos pero sentía que me traicionaba a mi misma ¿por qué? , yo quiero a Victor .

Victor me miró sorprendido y se cayó sobre el piso todo apenado , corrí hacia él y lo miré , me preocupé de que le pasara algo.

-¡Victor ! , ¿por qué te caes ? , ¿te sientes mal ? , ¿tienes dolores en alguna parte ? -podía hablerle preguntado más para aclarar que no estaba mal , el se rió , levantó la cara y me miró sonriendome diciendome "estoy bien " . Me sentí por un momento culpable , pero estaba aliviada y algo felíz se puede decir que es así.

-Solo , quiero asegurarme de que ésto no es un sueño.-dijo Victo , acercó su cara hacia mi y ...

¡Me besó! , qué sorpresa la mia no estaba preparada , pero eran cálidos sus labios , pero me sentí incómoda . "¿será que tome la decision correcta?, ¿me habré olvidado de algo?" dije en mis pensamientos , no podía prestarle toda atención a Victor , estaba sumergida en mis pensamientos tratando de recordar algo .

-bien , vamos - dijo Victor imperativamente y con una gran sonrisa dibujada en su cara , si ... con él estoy segura , me siento protegida , pero es como si... 

¡RING ! , tocó la campana del colegio y todos nos dirigíamos a nuestros lugares en el salón , entre en el aura de clases , me senté en mi puesto y la maestra llegaba lista con sus materiales para la clase de inglés , ese puesto ... , tengo muchas preguntas pero , ese puesto vacío da la impresion de que pasó algo con esa persona ¿quién es ? , trato de recordarlo pero no puedo.

-Bien todos a sus puestos -ordenó la profesora.

-uh , parece que hoy Alexander no va a venir - dijo "Alexander" , la profesora dijo Alexander , ¿quién es ? , un vacío envuelve mi corazón pidiendo que lágrimas corran por mis mejillas .

Derrepente se habre la puerta...

-Profesora , aquí estoy presente - ese chico , era el que estaba ausente hace unos segundos , presiento que hubo algo entre él y yo ayer , ayer estaba ... , ¿dónde estaba yo ayer?,realmente...realmente...¡ no recuerdo nada ! .Dije en mi mente.

Miré a Victor , tenía... no más bien sentía que él , se alegrara de algo a parte de mi confesión , pero se le veía muy felíz ,eso me tranquilizó el corazón , pero no por mucho , faltaba más para llenar éste vacío.(por cierto cuando digo que se algrara de algo a parte de mi confesión no es que sea bruja , pero sus ojos dejaban mucho que decir).

 Estaba tan indecisa , quería que Victor me diera más tiempo...quería despejar mi mente y estar segura de lo correcto , si mi corazón siente que debe de estar con él .


Al finalizar las clases , las cuales fueron las horas más cortas de algun modo , me dirigí hacia Victor , y le agarré por las manos y lo llevé detras del colegio.


-Victor yo ...-dije penosamente.


-te lo dije necesitas más tiempo - dijo Victor firmemente , "¿me leyó a mente acaso ?" , pensé.


-gracias ... ¿cómo lo sabías?-me intrigó , y saber que mis emociones eran tan predecibles me acabo de enterar.


-¿te dije no, Alice? yo te amo , por eso es lo más normal que pueda descifrar tus emociones - sonó algo creído pero ... de alguna forma se sintió triste al saber que yo estaba indecisa y por no querer aceptar sus sentimientos completamente,quisiera de alguna formar , recordar los momentos antes de que Victor se me declarara , pero ... mis sentimientos impedían que lo recordara , me sentí incómoda , como si dijera "no recuerdes" puesto a que sufriría las consecuencias de lo que recordara ... tengo miedo de mi pasado , de los tiempos atrás , pero quiero recordarlos , porque de hay todavía no he terminado un asunto pendiente ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario