viernes, 17 de junio de 2011

La esperanza del amor.Cap 18


No te vallas , por favor...


 El sonido de su dulce voz , las manos cálidas de él , la hermosa sonrisa dibujada en su rostro , la gran conformidad que sentía al estar sólo al lado de el , sólo con eso me hacía felíz aquella persona , lo recuerdo en cada sueño y en cada recuerdo de mis pasados , pero ... ¿quién es realmente?

Era un domingo cuando desperté , el sol brillaba con la mayor intensidad de lúz hacia mis ojos , abriéndolos forzosamente y acostumbrándome al umbral , escuché los ladridos fuera de la casa , bajé para ver que sucedía .

-¿Qué pasa Espumita ? - le pregunté a mi mascota.

Vi en frente aquel chico otra vez , que había visitado ayer en la noche diciéndo mi sobrenombre y pidiendo disculpas.

-H... hola - dijo entrecortadamente.

-¿Vives cerca ? , es que como te veo que pasas muy amenudo por mi casa-dije

-N..no es solo ... es solo que ... - se quedó cortado estaba todo adolorido.

-Yo pasaba por aquí y ... - dijo - simplemente por casualidad , disculpa las molestias ... 

Se fué caminando , alejándose de mi casa... "Espera... no te vallas , quédate , no me dejes sola" decía mi subconsciencia , ¿por qué debería de decir eso ? 

-Espera ... - dije susurrando , en voz baja pero él me escuchó y se detuvo .

-¿A...Alexander no ? , ese es tu nombre ¿ verdad ? - pregunté.

-mmm , llevamos casi un año y ¿nisiquiera te acuerdas de los nombres de tus compañeros de clases ? - dijo en una tonalidad un tanto antipática.

-Perdona ... tengo mala memoria - le respondí 

-¿Y? , ¿no ibas a decirme algo? - preguntó.

-Es que ... siento que de alguna forma ... no me tranquilizo viéndote - dije.

- Se nota que me has olvidado por completo - dijo entriztecidamente se volteó y caminó hacia mi , y acercó su cara a la mia , sentía su respiración , muy cercana.

-Liss ... yo ... - tenía sus labios cerca del mio , pero ... la alejó y dijo - yo ... no estaré por mucho tiempo en estos alrededores .

-¿eh? ¿que quieres decir? - pregunté por curiosidad , esas palabras me preocupaban.

-quiero decir , que , no me quedaré por mucho tiempo charlando contigo aquí parado , así que dime lo que me quería decir - dijo directa y claramente .

-Jeez , ¿ no te han dicho que eres antipático? - dije el sonrió y dijo.

-A la única que trato especialmente es a ti - su sonrisa pacífica y agradable vuelve a mis recuerdos , yo de verdad , no pude dejar de mirarle la cara realmente era muy apuesto y me sentía felíz en cierta forma.

-ejejejeje ¿ que tratas de decir , acaso quieres ligarme ? - pregunte.

-Eso trato , pero no puedo , me tengo que ir , adiós - dijo burlonamente.

"¿qué intentó decir ? , era una broma ¿ no ? " me dije a mi misma .

Empezé a llorar y corrí atrás de él , lo abrazé , por alguna forma sentí la necesidad de hacerlo y susurré:

-no te vallas , no me dejes sola aquí - dije .

Por alguna razón él no trató de alejarme , pero me di cuenta que sentía rabia y vi una lágrima caer de sus ojos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario