jueves, 11 de agosto de 2011

La esperanza del amor Cap.20

¿Esto es ... ?


 Abrí mis ojos poco a poco cuando la luz del sol me cegaron por un momento y luego abrirlo de nuevo para acostumbrarme a la luz .


 Bajé para desayunar , estaba mi madre preparando la comida .


-Mmm ... huele rico , ¿ que hay de desayunar madre?- pregunté


-¡Oh! querida ya despertaste , me alegro mucho , hoy desayunaremos panquecas ¿como lo quieres ? ¿ con mantequilla , mermelada de fresa , naranja , o con syrup de chocolate ? - preguntó con una alegre sonrisa como siempre 


-Mmm me la pones difícil mamá todos son tan deliciosos con las panquecas ... mmm bueno escogeré la mermelada de fresa - respondí


-¡ Bien ! ¡ una orden de panquecas con fresa! - dijo con un tono burlón y animado


-Jajajaja mamá no necesitas ser tan exagerada - dije 


-bueno todo para complacer a mi pequeña bebe , aquí tienes el delicioso especial de mamá -dijo alegre 


-Gracias madre - dije y junté las manos para darle gracias a Dios por la comida del día a día


-Hija te noto muy rara estos últimos días , ¿ pasa algo ? solías sonreír más alegremente - dijo 


-Mmmm bueno no me pasa nada pero se siente raro ... hay un chico en mi salón ...- me cortó en ese momento y dijo :


-oh ... problemas amorosos supongo ... ¿ ya estás en edad?-preguntó


-¡¿Queeeeeeeeeeeeee?! -dijo una voz gritando bajando de las escaleras todo preocupado y eufórico


-¡¿C...c...co...como es posible?! , ¡Mi queridísima hija ! ,¿quién es el estúpido que te hizo trizte?-preguntó gritando 


-¡Pa...papá! shhhhhh , ¡hay vecinos durmiendo todavía ! - dije 


-sniff ... no puedo creer que ya estes en esta edad , sniff - dijo sollozando .


-Papá ... esa actuación tan falsa no funciona conmigo además ¡exageras ! - dije con la voz un poco más alzada de lo normal
-Ok ok ok , pero ... entonces dinos ¿qué pasa? - preguntó mi padre 


-Bueno es simplemente que hay un compañero de mi clase que está deprimido y ...-no terminé la frase porque recordé cómo sus ojos azules se veían sumidos en un tristeza total 


- ¿y...?-preguntaron al unisono


-y... más nada - respondí con una sonrisa


-mmm ya veo ...-dijo mi mamá - bueno terminemos de desayunar 


 Cuando terminamos de comer mis padres se fueron al trabajo , pero de repente mi padre me llamó y que había olvidado algo muy importante para su reunión de hoy.


-Bien , espérame ya te lo busco - dije 


-Ufff , salvado está en la última gaveta de mi escritorio - explicó


-bien ya lo tengo ahora voy - dije y colgué , agarré el sobre que se le olvidó a mi padre pero observé que había algo al fondo que tenía mi nombre , sentí curiosidad 


-No debería de espiar - dije "pero tiene mi nombre ¿que será?" tenía curiosidad , era raro mis padres no guardaban cosas con mi nombre en un lugar tan alejado donde nadie pensaría que estaría ahí , lo agarré , y saqué lo que había ahí 


-E...es...est...esto ... es ...-dije sorprendida de lo que decía , no podía casi respirar estaba en shock , dejé caer  el sobre que mi papá olvidó y dije :


-Es ... - dije y a la vez en mi mente "¡un papel de adopción que tiene mi nombre!" estaba tan sorprendida que sólo pude decirlo en mi mente "¿que está pasando? , que acaso ... ¿no soy su hija de sangre? , entonces ... si no lo soy ... ¿quienes son mis verdaderos padres?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario