domingo, 13 de febrero de 2011

La esperanza del amor.Cap.1

Capitulo 1:

Cruzada de corazones.





Un día despierto viendo el sol mi vida iba a cambiar por completo porque me graduaba de primaria ... Me dije "¡Este es mi gran día , seré estudiante de bachiller a partir de mañana! .Me levanté con tanto entusiasmo que todavía eran las 6 am cuando baje las escaleras de mi casa no había nadie todo estaba oscuro y me dije :


-¿Estaran todavía dormidos ? -subí y abrí lentamente la puerta del cuarto de mis padres vi como dormían pacíficamente , así que no quise despertarlos y de esta manera , me dije a mi misma: ¡Muy bien ! , ¡prepararé yo misma mi desayuno!


Mientras cocinaba mi mama se despertó , y yo me había terminado el desayuno esperando a que mis padres despertaran para que comieran y se fueran al trabajo tranquilamente . Cuando terminé de vestirme me fui de inmediato en bicicleta al colegio donde se estaban graduando , antes de eso me despedí de mi perrito "espumita" suena cursi y loco pero no se me ocurrió otro nombre nada para llamarle .


Cuando iba cruzando por la calle dije :


-Todavía es temprano-cuando iba hacia mi colegio gire hacia otra dirección , y llegue a un lugar , ¿se imaginan cuál es? 

Llegué hasta mi lugar favorito , es un sitio hermoso y silencioso te inspira nostalgia y felicidad es por eso que me encanta (en especial las noches donde se ven mucho las estrellas y la luna) ese era mi base secreta hasta que ese mismo día me encontré con alguien que estaba parado ahí , viendo claramente el jardín que había y mientras lo contemplaba pensé " que raro nadie viene por aquí ..." curiosamente le pregunte a él :


-Disculpa  , ¿qué haces por aquí ? es raro que personas pasen por esta zona ...-le dije con una expresión de duda.Hubo un silencio el giró y me miró con una cálida sonrisa y me dijo:


-¿No crees que es hermoso y alegre? las personas sanas son tan diferentes...- Al principio no lo había notado pero tenía un rostro hermoso que reflejaba tristeza y soledad pero por fuera de esas expresiones había un rostro hermoso y solitario y pensé "qué chico tan guapo" con esto dirían que soy infantil pero sus ojos eran azules claros con el cabello castaño oscuro un balance casi perfecto , y digo casi porque nadie es perfecto como tal .

Desde aquí empiezo mi historia  .
¡Ah ! perdona no me he presentado mi nombre es Alice Lyare .

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ana!! :o me gusto! esta demasiado buena :) jajaja (ni siqiuera he terminado de leer los otros y ya digo que es buenisima xd ) ya sigo leyendo [desde clases :)] chao!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me parece un buen comienzo para tu historia, la seguiré leyendo. Te sigo.
    Te pasas por el mio?
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar