domingo, 13 de febrero de 2011

La esperanza del amor.Cap.3

Cap.3

Comienzo de un nuevo amor.




Cuando comenze el bachillerato vi como todas las chicas hablaban de un cantante famoso y actor el mas joven del pais llamado "Alexander" yo me quede impactada pero no estaba convencida por que su apellido es Wincott y para colmo escuche ese mismisimo apellido de hay ya me aseguraba de que era el y luego me pregundo : que hacia un artista tan famoso en un lugar tan amplio y alejado del mundo? ... Supuse que era por que era un estrella que necesitaba descanzar un poco con el aire de ese jardin que daba sentimientos distintos y dije "mmm me pregunto si seguira alli ?" luego me dije a mi misma " pero que hago pensando en el ?" despues al terminar clases mi amiga Elizabeth (Lizzi como la llamo y ella me llama Liss) me pregunto :


-Hey ! Liss vamonos de regreso a casa ! - me dijo eso alegremente (dijo eso por que nuestras casas quedan cerca)  .


-No lo siento , otro dia , es que hoy quiero ir a un lugar - Dije con una gran sonrisa y pense "mi lugar favorito por que pense en ir alla ?" ni si quiera Lizzi sabia que visitaba semejante lugar era mi mayor secreto.

-Esta bien-Dijo Lizzi sin preguntar donde iba pero ella no queria ser entrometida asi que lo deijo asi y dijo - ten mucho cuidado cuando regreses a casa y no llegues tarde .


Me dijo como si todavia fuera una niña de primaria era como una hermana mayor para mi , me sentia tan culpable por que se suponia que nos contariamos nosotras todos los secretos ... pero este no se lo atrevi a contar y dije que se lo contaria un dia de estos aun no se por que no se lo queria contar pero debe de ser una rason muy importante como para que no se lo pudiera contar solo que no recuerdo cual era...

1 comentario:

  1. Ojalá esté Alexander en ese jardín <3
    Muy linda la imagen que pusiste.

    ResponderEliminar