domingo, 13 de febrero de 2011

La esperanza del amor.Cap.4

Cap.4

El jardin de la esperanza.




Volvi al lugar y y me dije : que hago yo aqui ?

Senti que recuerdos volvian hacia mi pero no los reconocia , y derrepente escucho la voz de Alexander cuando miro hacia los lados y lo veo con esa sonrisa tan simpatica y calida.

-Hola Alice volvimos a vernos - me dijo con una sonrisa como si nos habiamos conocido desde antes entonces pense ... quizas lo haya visto antes ...

-Hola... Alexander -le dije con voz de duda que no sabia que decir sentia que queria hablar con el , una conversacion larga ...

Hubo un silencio la noche ya iba a llegar y el cielo ya estaba anaranjado ... Se sentia un gran silencio la brisa llegaba tan fuerte pero era una brisa tan calida y feliz ... hasta que Alexander rompio el silencio .

-Llamame Alex - Dijo con felicidad - se que no te acuerdas de mi pero yo me acuerdo de ti perfectamente-Dijo con seguridad que pareciera que nos hubieramos conocido al nacer .

-Ok... Alex llamame Liss - no se me ocurria mas nada de que hablar , la noche ya habia llegado y las flores se olian por todos lados .

-Liss quiero que te acuerdes de algo - Dijo Alex con una voz de dolor y trizteza , yo no recordaba mi pasado y no sabia que paso en el lo unico que recordaba es que tenia 2 amigos de la infancia Lizzi y ... era un niño me acuerdo de eso pero no estaba segura si era Alex ... es algo confuso ...

La luna aparecio era redonda y era luna llena Alex me miro fijamente y me dijo :


-Hicimos una promesa en el pasado ... - dijo calmada y en voz baja y a la vez me acordaba cada vez mas de el - la promesa era que este lugar seria nuestra base secreta y seria nuestro secreto - cuando dijo eso inmediatamente recorde un fragmento de mi pasado y dije " ah ! el es a quien le prometi sobre este lugar" me quede mirandolo contemplando sus ojos la luna brillaba por toda la ciudad y recorde aquella noche cuando estuve con Alex en este jardin .


- Alex volvistes ! ya me acuerdo de ti ! - sono feliz y tonto a la vez .

-hahahaha no has cambiado en nada Liss - Dijo con voz burlona .


-Te acuerdas de Lizzi ? - le dije como si estuviera segura de que el se acuerda de ella .


-Claro ! Lizzi me acuerdo perfectamente de ella ! - dijo como si se acababa de acordar de ella no estaba segura si se acordaba de ella pero se que el se acuerdo de mi todo este tiempo .

- Como va tu salud ? - le pregunte con voz preocupante.


- Bien voy bien - me dijo con voz insegura.


- De veras ? por que te veo muy inseguro ademas , por que te convertiste en estrella si sabias que tu situacion podria empeorar ? - al decir eso el bajo la mirada trizte y sola .


- Es un secreto - me quede dudando desde pequeño era muy debil faltaba mucho a clases y ademas casi que vivia en el hospital . Lizzi y yo lo visitabamos todos los dias jugabamos en el hospital hasta que un dia por fin salio del hospital , Lizzi no estaba queria mostrarle este lugar .



Cuando llegamos Alex y yo vimos este mismo jardin era ya oscureciendo de noche era como un mundo solo nosotros 2 y dije "Alex mi primer amor " estaba segura de que ese jardin le hiba a mejorar la salud 2 años despues Alex se habia ido al extranjero para hacerse una operacion yo me puse muy trizte y estaba llorando sola en el jardin cuando derrepente llego Alex a despedirse de mi .


- No llores te prometo que volvere a verte - Dijo seguro de si mismo . - quiero que este jardin sea nuestra base secreta que nadie mas lo sepa . como se llama este jardin ? 


-No lo se ... - dije cortada mente y a la vez llorando .


- entonces pongamosle un nombre ! - Dijo entusiasmada mente . se hizo un silencio hasta que los dos dijimos a la misma vez.


-Jardin de la esperanza- nos sorprendimos los dos a la vez .


-No sabia que teniamos las mismas ideas- dije alegre mente como si realmente este jardin que quito la trizteza y me dio la esperanza de volver a verlo.


-entonces esta decidido ! - dijo Alex feliz y a la vez dijo triztemente - ya me tengo que ir mi mama se enfadara conmigo si no voy con ella.


-espera ! - le dije gritando - llevate esto - le di un collar con una piedra de color rojo - apuntalo hacia la luna - le dije el la apunto hacia la luna y derrepente se cambio a color azul era como magia y dije .


- cuando te sientas solo por esta piedra hacia la luna veras que yo te estare acompañando -  Dije sonriendole y con las lagrimas aguantando en los ojos el me miro con su ojos azulados como el mar y me dijo - de acuerdo . 


se alejo lentamente vi como caminaba y veia como cada vez se alejaba de mi y dije " te esperare estoy segura que nos volveremos a ver"

4 comentarios:

  1. ¡Que romántico este capítulo! Hermoso.

    ResponderEliminar
  2. esa parte en letras pequeñas es un recuerdo del pasado no? :l no entiendo muy bien algunas cosas, pero va demasiado bien! :3♥

    ResponderEliminar
  3. hahahaha asii es un recuerdo del pasado

    ResponderEliminar
  4. pero a partir de hicimos una promesa en el pasado hay va los recuerdos de Liss

    ResponderEliminar