domingo, 16 de septiembre de 2012

La esperanza del amor Cap.24


 

 Es una promesa ...

 -aff . . . ah . . . jah . . . -me costaba respirar . . . la bala llegó a mi estómago . . . 

-¡V . . . Vamonos!- gritó el padre de Esmerald , mientras yo decía en mi mente que no podía dejar las cosas así sólo porque una bala me hubiera dado en el estómago , miles de recuerdos pasaron en mi mente y . . .

-¡Alto ahí , señorito ! usted no irá a ningún lado más que a la cárcel - Gritó Lizzy .

-Jah ! , lo dudo mucho mocosa - dijo orgullosamente el asesino.

-Lo siento señor pero esta pequeña está en lo cierto , ¡manos arriba! - decía un oficial que llevaba una pistola en la mano apuntandolo a él , y no solo eso . . . estaban muchos mas rodeando al padre de Esmerald .

-Liss ! -Gritó en pánico Lizzy al verme en este estado "ah . . . que ridículo . . . olvidar . . . a la persona que más amo y . . . sentirme trizte por pequeñezes . . . " me dije a mi misma .

-oh por Dios . . . oh por Dios ! , ¡RAPIDO LLAMEN A UNA AMBULANCIA ! - Gritaba desesperadamente Lizzy .

-ah . . . yo . . . - decía de una manera que me costaba respirar " . . . la poca fuerza que tengo . . . por lo menos . . . quiero decirle . . . lo que siento por el . . . Dios . . . dame fuerzas . . . para poder decirle . . ." caían lagrimas sobre mis mejillas , donde Alex tenía sus manos puestas y sollozando junto a mi .

-Liss no hables por favor . . . te lo pido , no hables . . . - suplicaba Alex mientras sollozaba .

-no . . . debo . . . decirte que . . . - decía en un tono muy bajo con todas las fuerzas que podía .

-tranquila Liss , todo estará bien , vas a estar bien . . . me dirás todo lo que quieras cuando vuelvas a despertar ¿de acuerdo? , así que Liss por favor no hables . . . - decía Alex sollozando abrazandome fuertemente - Lo siento ... lo siento Liss , de verdad lo siento . . . fuí un estupido . . . debí haber pensado que esto sucedería , perdon por ser tan incompetente perdoname Liss perdon . . . 

-no . . . tienes que . . . disculparte - decía entrecortadamente -yo debería disculparme también . . . perdón por olvidar . . . algo tan importante . . . y olvidar . . . lo que eras tu para mi . . . 

-no Alice tu no hiciste nada malo . . . yo . . . - decía sollozando Alex ...

-s. . . ssshh . . . deja  . . . de disculparte . . . y escuchame . . . ah . . . lo siento tanto Alex . . . tu . . . hiciste tanto por mi y yo . . . no debí dudar de ti  . . . -paré por un momento de hablar y vi cómo el cielo se oscurecía poco a poco - el tiempo pasa rápido . . . también lo es para ti . . . 

-yo tambien lo creo - decía Alex con lágrimas cayendo en las mejillas.

-La melodía . . . nuestra melodía . . . la puedo escuchar . . . ¿la . . . recuerdas ? - le preguntaba con una sonrisa en el rostro a Alex . . . 

-por supuesto no seas tonta . . .¿ que pregunta es esa ? volvamos a tocarla juntos después . . . - Alex también soltó una risa dolorida en ese momento 

-si . . . ¿aún . . . llevas aquél collar? - le pregunté 

-por supuesto siempre la llevo puesta - dijo sacando aquél collar que aluminabas en la luna y se volvía azul mágicamente.

*sollozo* - me siento felíz . . . de que no te halla pasado nada . . . - decía yo con una sonrisa en la cara - es . . . una promesa . . .

-¿q . . . que cosa ? -preguntaba Alex mientras caían lágrimas en sus ojos .

-nos veremos después en . . . aquél . . . jardín . . . - dije sonriéndole , mientras cerraba los ojos . . . "me siento . . . cansada " decia en mi mente . . .

- ¿A. . .lice? - decía Alex en shock - ¡¿ALICE?! . . . por favor . . . no . . . Alice . . . no . . . no es broma . . . por favor . . . abre los ojos . . . Alice . . . ¡ALICE! - Gritaba mi nombre varias veces Alex pero . . . yo no reaccionaba.

Hasta que por fin llegó la ambulancia . . . pero  . . . parece que . . . ya es tarde .

1 comentario:

  1. Ohhh, volvistes a publicar me alegraste la vida, desùes de tantas suplicas!!
    Porfavor sigue sabes que no puede morir tiene que revivir por el, por el amor,...

    ResponderEliminar